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Apple da a conocer su servicio de sustitución de baterías del nuevo dispositivo
El cambio costará poco más de 100 dólares
Apple corta por lo sano. La compañía de la manzana ha anunciado su servicio de sustitución de baterías del esperado iPad. A unos días de su lanzamiento en EEUU, la empresa ha informado de que repondrá el dispositivo por otro totalmente nuevo si se demuestra que la batería no funciona. El cambio se realizará tras el pago de una cuota de poco más de 100 dólares (99 más unos 7 de gastos de envío). La sustitución no se realizará en caso de que el mal funcionamiento de la batería sea resultado de un accidente o un mal uso del terminal.
Los propietarios del iPad pueden estar tranquilos, por lo menos, por futuros problemas de la batería. Según ha informado Apple, se sustituirá el dispositivo por otro nuevo en el caso de que la batería haya visto mermada su capacidad de carga.
"Si tu iPad necesita asistencia debido a una disminuida habilidad de su batería, Apple reemplazará el iPad a cambio de una cuota", según ha publicado la empresa en su web oficial.
Los usuarios deberán abonar poco más de 100 dólares para que se pueda sustituir el viejo iPad.
Además, Apple ha alertado de que, en el caso de reemplazo, los datos del dispositivo "no serán conservados". "Antes de que entregues tu iPad es importante que lo sincronices con iTunes para generar una copia de seguridad de tus contactos, cuentas de correo, aplicaciones…", se explica.
El servicio de sustitución no será válido, en cambio, para los casos en los que el iPad haya sido mal utilizado o la batería tenga un mal funcionamiento como resultado de un accidente o modificaciones no autorizadas por la compañía
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